Kajimba, by Jeremy Davidson

Uno de los grandes artistas de Blender de referencia, debería ser Jeremy Davidson. Es un maestro de blender, y solo con su demo reel puede dejar a más de uno con la boca abierta de la calidad y el potencial real de blender.

Aquí no vale eso de: "pero max tiene un botoncito abajo a la izquierda que blender no..." y todas esas demostraciones banales de poder de los programas, sino que hablamos de resultados reales. Estos resultados dependen del artista, y no de las formas diferente de hacer lo mismo en diferentes programas o del precio pagado por cada programa.




Este artista es la demostración empírica de que blender no tiene límites. Crea unos personajes excelentes, con un humor muy especial y ácido, y además con un nivel de acabado en las texturas, muy alto.

Ha creado una serie de sketchs de tan apenas segundos, basados en un bar en medio de un desierto, con unos personajes con morfología animal, pero con los defectos humanos. Mejor verlo... os dejo su Demo Reel y uno de los sketch que más me gustan.

Pasen y vean a un gran artista!


MyReel2009 from Jeremy Davidson on Vimeo.


bill in the ute from Kajimba on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelando una cocina