Project Alarm

Hoy traigo un cortometraje, digno de ver, y mejor aún si es a pantalla completa.
Se trata de un corto sur-coreano, realizado por Moohyun Jang, y el equipo de Mesai.
En su web podréis ver todo el proceso de creación, ya que además de dejarnos descargar el video completo, puedes ver el storyboar, dibujos de las escenas claves, tests de render, wallpapers... para disfrutar no solamente con el trabajo final.






Es un ejemplo claro de un corto bien hecho, bien programado y ejecutado, y a través de ello se consigue una gran calidad en el resultado final.
A pesar de trabajar con un pequeño equipo, han obtenido un trabajo con mucha calidad, sobretodo en la iluminación, las texturas, el renderizado y la animación.

Se ha producido con Maya y renderizado con Mental Ray. La composición se hizo con Shake.


Comentarios

  1. JAJAJ que buen corto...me dio sueño zzzzzzzzzzzzZZZ

    ResponderEliminar
  2. Yo sueño no, pero le entiendo perfectamente, ya que ODIO PROFUNDAMENTE el ruido de esos despertadores... prefiero despertar con música a ese dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, ojalá pudiera dormirme tan facilmente como el chico ese, y por otra parte tambien odio los despertadores, son mis archienemigos. Desgraciadamente son los que más me han jod.do todas las mañanas. Pero llegará un día en el que me jubile, aunque por culpa de zapa, ese dia será dentro de dos años más, y no volveré a hacer uso de ellos, por lo menos para despertarme. Ese día llegará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelando una cocina