La crisis afecta a Blender Brasil

El lado bueno está en que se supone que con la crisis las empresas están más interesadas en usar programas libres como Blender, con la finalidad de abaratar costes (no por ser mejor y darte más libertad que el soft privativo... pero por algo se empieza...).


Pero también llegó la parte amarga de la crisis a Blender. La página oficial de Blender en Brasil se ha quedado sin su principal patrocinador para el 2010.

Así que antes de que llegue marzo de 2010 ya se están planteando diversas alternativas, como por ejemplo: donaciones, abrir una tienda online, creación de cuentas "Premium", o intentar captar nuevos visitantes, y por tanto, clientes, para poder pasar este bache.

Bueno, a ver como resuelven este contratiempo. Uno de los más conocidos blenderianos brasileños es Allan Brito


Según rumores que circulaban, también una comunidad de habla hispana ha cerrado por este motivo, G-Blender. Pero este es un dato sin confirmar, ya que no han dado tampoco explicación alguna, o si volverán a estar en línea, siquiera.

Comentarios

  1. Si la verdad es que la cosa esta que asusta. Es un apena lo que les pasa a los amigos brasileños, esperemos que encuentren una solución que satisfaga a todos.

    Creo que G-Blender.org regresa por estos días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien, esperemos que vuelva G-Blender! Tenía mucho movimiento ese foro, y fue una pena que se fueran sin avisar.

    Nos vemos por mi blog o por www.esblender.org
    Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelando una cocina