Llega la versión Alpha 1 de Blender 2.5



Lento, pero seguro, va avanzando nuestro programa favorito...
Mejor no darle prisa, pero en todos los foros se ve y se habla de sus impresionantes avances.

Y la buena nueva, es que se acaba de lanzar la versión 2.5 Alpha 1 (aka 2.51).
Ya podemos desenvolver este regalo de durian, y a esperar verlo avanzar muucho más!!
Lo podeis conseguir como siempre, en la web de GRAPHICALL










Y como en cada cumpleaños, regalo una canción, pues para un evento así, no será para menos...

Comentarios

  1. Pero.. ¡¡Que rápida que eres!!... jajajaja. Gran Noticia!!.. esto poco a poco va llegando a su ""fin""...
    Un abrazote de lluvia que seguro llega de nieve.. ;P
    ... y la canción...¡¡MOLA!!

    ResponderEliminar
  2. Claro Anacleto! Estoy a la que salta mi cabra! (me refiero a mi mascota) :P
    Este año será para mi el año de las nieves, nieve en España, y luego a ver glaciares en mi viaje. :P

    ResponderEliminar
  3. WaaaHhh!!!! Los glaciares,.. prepárate a "flipar" con ese AZÚL precioso... y el crujir del hielo... ¡¡IMPRESIONANTE!!... ya hablamos de eso.. ahora a empezar con el alpha 1 que yo no me aclaro... jejejeje :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelando una cocina