¿Quieres participar en el proyecto Durian?





Desde Durian quieren implicar a toda la comunidad blenderiana en la realización de su proyecto.
Para esto, han puesto a disposición del público los archivos con los cuatro guardianes, incluidas todas sus texturas y demás material, para que los que lo deseen participen y los modifiquen a su gusto. Intentan dar personalidad al proyecto, y que cada usuario pueda jugar y a la vez mejorar el resultado final de Durian. Aquí la noticia










Para coordinar adecuadamente todo este flujo de información y cooperación que van a recibir, han habilitado un canal de IRC, que se abrirá al público el sábado 20 de febrero. El canal es #blenderdurian, y os podéis informar mejor AQUÍ

Así que si buscas fama y gloria en el mundo de blender, este es el momento para actuar. Siempre podrás decir a tus nietos... "la herida del brazo de ese guardián la modelé yo"


Estado actual de los guerreros:

Comentarios

  1. muy buena idea del team de durian...yo creo que esta va a ser la mejor produccion de todas hechas con blender hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad Pablo!
    Por lo menos, como estamos viéndola crecer, y trabajando con Blender, la viviremos como la mejor de todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esto de Durian, tiene pinta de que va a sorprender, Blender avanza y de a pasos enormes.
    Muy buena pagina
    ilmoncho (www.ilmoncho.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Ilmoncho!
    Pondré el link de tu blog en mis webs amigas.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelando una cocina