Actualizando el blog desde Argentina

Pues como sigo teniendo muchas visitas, aunque no actualice el blog, más vale informar tarde que nunca... Si no actualizo es porque estoy de viaje, un mes entero por el sur de Argentina.

Un viaje único, en un momento clave de mi vida, que realmente va a hacer que me plantee mi vida de un modo diferente.

Estoy disfrutando como nunca, tanto de la compañía de los amigos que me encuentro en el camino, como de los pocos momentos que tengo en soledad...

Realmente algo muy recomendable, pasar de las agencias, e ir directamente al lugar a mezclarse con la gente que lo forma.





Como idea de mi viaje estoy pensando en explicarlo en otro blog, que por supuesto, no tiene excesiva relación con Blendergeek.
Aún me queda esta semana de viaje, además de el período necesario de vuelta a la adaptación de España.

Gracias a las visitas que recibo, y espero que tengais paciencia hasta que vuelva a ponerme al día con nuestro Blender.


Esta es la canción, y el disco que me ha acompañado durante tooooooodo el viaje, realmente lo he escuchado una y otra vez, y aún no me he cansado de escucharlo... que maravilla el último CD de Extremoduro, y que cambio han hecho!! Espero que os guste, a mi me gusta incluso su título, muy acertado:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelando una cocina