Primer trailer de Sintel, el corto de los chicos de Durian



  Y por fin llegaron los primeros avances! Toda la comunidad de blender se ha visto muy implicada en este proyecto, es muy ambicioso, y conjuga además un momento clave en el desarrollo de Blender.




Ya sabemos que Blender está a la altura de otros grandes softs, y que realmente integra un amplio campo de herramientas para hacer producciones, sin tener que salir del propio blender, pero con la versión 2.6, se espera una gran evolución, que le permita dar el salto al campo comercial y se empiece a usar de una forma más concienzuda, por las grandes empresas del sector.

Con todo esto, Sintel es la gran ventana, que va a mostrar al mundo lo que blender es capaz de hacer. Si, ese soft libre, gratuito y de código abierto que se basa en su comunidad para su crecimiento, y con el que la imaginación no tiene límites.

Ya en su día,  publicamos la noticia, de que el equipo de Durian ofrecía la posibilidad de participar en el proyecto, a todos los usuarios de Blender, por lo que desde el principio se impicó a toda la comunidad. Nadie puede negar que el punto más fuerte de blender, es su comunidad. Es más que un soft, es una forma de pensar, de trabajar y de vivir.


Gracias Omar por la info, y felicidades Venom por el trabajo!!!!!



Y aquí el trailer!!!!




Sintel trailer! from Dykam on Vimeo.



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelando una cocina