Tutorial: Bloques de pisos con Blender


Os presento uno de los tutoriales que más me ayudó cuando empecé.
Se llama "Bloques de pisos con Blender", y más allá de enseñarte a modelar pisos, a mi me sirvió para saber moverme más libremente en Blender, y aprender a trabajar más fluidamente.
Explica todo paso por paso, sin dejarse ni una coma (algo necesario para novatos) y cubre todos los aspectos de un render tan complejo, como puede ser el crear varios bloques de pisos, mobiliario básico urbano, creación de diferentes ambientes...

Os dejo varios renders de los que conseguí con este tutorial, y creo que llevaba tan solo 3 o 4 meses usando blender.


















Y aquí teneis el ENLACE AL TUTORIAL COMPLETO:
 







Comentarios

  1. Muy bueno y completo, se lo recomiendo a todos que quieran cotejar o aprender nociones de mallas, texturas, luces, etc.

    ResponderEliminar
  2. Para principiantes que les intereza el modelado 3D no hay mejor manera de comenzar que haciendo edicios casa o similares, porque se utilizan tecnicas y herramientas que luego te ayudan a llegar a cosas mas complejas a parte en este tutorial te enseñan a colocar texturas lo que a la larga es indispensable para cualquier proyecto en 3D, yo lo recomiendo. gracias por compartirlo Xari

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog